miércoles, 3 de diciembre de 2008

Micro relatos

“Una madre entiende lo que su hijo no dice”
Proverbio judío



Luego de la decimonovena y casi infinita discusión para lograr aquel permiso tan deseado, el silencio inmediato de Julián es entendido a la perfección por su madre. Pero el sabe muy bien, y no necesita ni quiere que se lo digan, que solo comprenderá “cuando sea grande y cuando sea padre”, las mil doscientas treinta y tres palabras de ella.



acá va otro


“Una madre entiende lo que su hijo no dice”
Proverbio judío


¿Quién dijo que una madre entiende lo que su hijo no dice? ¡Pero por favor! Avísenme donde está esa madre así se la presento a la mía y se contagia un poco. Un poquito nada más, no pretendo que entienda lo que yo no diga, ¡pero si que empiece a comprender lo que si digo y le repito ochenta veces! Así veremos y descubriremos si al fin puedo cumplir esa frase tan conocida, la primera oración que escribí en primer grado: Mi mamá me mima, mi mamá me ama.


Martina Neumarkt

No hay comentarios: